Seagate FreeAgent Theater + , con mayor capacidad y HDMI

seagate_freeagent_theater_01

Seagate renueva su reproductor de medios FreeAgent Theater presentando el nuevo modelo FreeAgent Theater +, el cual además de poder mostrar en el televisor de tu salón contenido a 1080p, también dispondrá de conexión HDMI.

Como su anterior versión, podrás conectar discos duros externos o pendrives utilizando sus 2 puertos USB 2.0 frontales o si dispones de algún modelo FreeAgent Go colocarlo en el hueco dedicado para ellos. El FreeAgent Theater + dispone de menús muy simples e intuitivos, además de venir acompañado de un mando a distancia. También podrás conectarlo a la red utilizando su puerto Ethernet y acceder a tu librería multimedia del ordenador sin necesidad de conectar el disco duro a él.

seagate_freeagent_theater_03

Reproduce la gran mayoría de formatos de audio, vídeo e imágenes del mercado entre los que destacamos XviD, DiVX y MKV. El Seagate FreeAgent Theater+ se comercializa en 2 versiones: solamente el reproductor de medios sin disco duro a un precio de $150 o con disco duro FreeAgent Go de 500 a un precio de $290.

Vía: TechConnect

Ir arriba