Sealife DC 800, otra cámara sumergible

29-sealife2.jpg

Sealife ya nos presentó la ECOshot, una cámara sumergible y ahora nos muestra otra cámara más compacta, que podremos utilizar tanto bajo el agua como en el medio terrestre. Se trata de la DC 800.

Dispone de una resolución de 8 Mpx, lente de gran angular con zoom óptico de 4x y zoom digital de 5x. La pantalla trasera es de 2,7″ LCD y dispone de una capacidad interna de almacenamiento de 32 MB, aunque también podremos utilizar tarjetas SD/SDHC.

Cuando queramos utilizar la cámara bajo el agua (un máximo de 60 metros de profundidad), tendremos que introducirla en una coraza especial que se nos adjunta junto al pack y tendremos 3 modos de escena disponible. Si la utilizamos en el medio terrestre o de forma convencional, tendremos a nuestro alcance, 16 modos de escena.

También es capaz de grabar ví­deo en formato VGA a una resolución de 640×480. La cámara se alimenta de una baterí­a de litio recargable con una autonomí­a de más de 200 disparos. Estará disponible en el mercado a un precio de $550.

Ví­a: Electronista