Seals VR7, un móvil muy resistente

seals vr7

La empresa británica llamada Seals Technology ha desarrollado un nuevo teléfono móvil muy robusto y resistente con estándar GSM, denominado Seals VR7. El fabricante afirma que el teléfono es resistente al polvo, suciedad, golpes, caídas y está diseñado para funcionar en climas duros. Posee dos certificados: el MIL-STD-810G (uno de los estándares militares de Estados Unidos) y el IP67 (el producto está protegido contra los efectos de inmersiones temporáneas en agua).

El Seals VR7 gracias al IP67 es a resistente al agua hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos y puede soportar presiones de hasta 400kgs. El dispositivo puede soportar caídas desde 2 metros sobre hormigón, funciona en condiciones de-20C a +55 C, puede enviar código Morse y soporta llamadas en conferencia. Además está equipado con GPS, cámara de 2 megapíxeles (también captura imágenes bajo el agua), brújula eléctrica, sintonizador de FM, conexión inalámbrica a internet, una linterna y tiene una herramienta de previsión meteorológica.

Una de las mejores características del VR7 es que el teléfono dispone de una señal óptica especial para la función de ayuda que puede enviar las coordenadas GPS a un grupo de cinco números móvil si el usuario se mete en problemas. También tiene una pantalla TFT-2 con resolución QVGA (240 x 320 píxeles), 1 GB más 512 MB de espacio de almacenamiento, tarjeta de memoria TF expandible hasta 8 GB, puerto USB 2.0, altavoz extra fuerte para el uso en ambientes ruidosos. Sus dimensiones son 124 x 58 x 25 mm y pesa unos 170g. Los Seals VR7 soportan GSM 900/1800/1900 MHz. Como se informó, la potente de la batería es de 1750mAh permite hasta 12 horas de tiempo de conversación, hasta 1.500 horas de espera.

Vía: Gadgetfolder

Ir arriba