SeatWave, compra y venta de boletos para eventos en Londres

Seatwave

SeatWave es una aplicación al parecer tan solo para Londres en la que se llevan a cabo ventas de boletos para eventos, pero no oficial pues la venta la pueden realizar los fans como compra o reventa para conciertos, funciones de teatro, deportes.

Se trata de una reventa a precio normal, ya que tan solo es un servicio en el que vendes tus boletos que posiblemente ya no podrás usar por cualquier otro evento importante, como una cena familiar o la boda de un familiar cercano de la cual no sabíamos y ya habíamos adquirido los boletos para tal concierto.

No hay cobro por comprar, pero en caso del vendedor tan solo se toma una pequeña cantidad del precio en el que se vendieron los boletos y que se asegura la legitimidad de los boletos en cada compra, pues en caso de que el comprador lo califique negativo, podría perder su cuenta para vender.

En caso de que el evento sea cancelado, el vendedor recibe su dinero, pero en caso de que el boleto no llegue, se pierda en el camino, entonces SeatWave te regresará tu dinero.

Vía | killerstartups

Ir arriba