Sega apuesta por volver al mercado con ordenadores para gamers

Parece que el mundo de las consolas va a tener una clara renovación este año. Y lo cierto es que 2013 será uno de los mejores años para los usuarios, sobre todo si tenemos en cuenta que Microsoft y Sony se han decidido lanzar al mercado con las nuevas generaciones. Pero tranquilos, que hoy les vamos a sorprender con más y si cabe mejores novedades, esta vez de la mano de la que parecía desaparecida Sega. Eso sí, no hablamos en este caso de consolas, sino de ordenadores, a los cuales vamos a echar un vistazo a continuación.

Sega apuesta por volver al mercado con ordenadores para gamers

ordenadores Sega

Dreamcast, Saturn o Genesis (Mega Drive) serán los nombres bajo los cuales se comercializarán los ordenadores de la marca Sega, y la verdad es que tienen muy buena pinta, aunque habrá que ver que tal resultan en Japón, porque de momento Sega no se planta salir de las fronteras del país nipón hasta comprobar cómo responde el mercado a sus portátiles. Así a simple vista me pregunto ¿qué te parecen los nuevos ordenadores Sega?

Entre las características técnicas comunes de los nuevos ordenadores Sega cabe destacar sus dimensiones de pantalla de 15,6 pulgadas con full HD, posibilidad de añadir una tarjeta Nvidia GeForce hasta el modelo 650M y un núcleo potentísimo que lleva con el procesador Intel Core i7 a 2,4 GH. ¿Su precios? Parten desde los 1069$ y llegan hasta los 2081$ ¿Qué te parece?

Más info | The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here