Según Blackberry a las tablets les quedan 5 años de vida

 

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo del mercado en general de los dispositivos, y de las muchas previsiones que hacen algunos acerca de lo que será el futuro de las tabletas y que parece que en este caso, y si Blackberry tiene razón parece que no le queda mucho al mundo de las tabletas, aunque nos parezca que están en pleno auge. Y es que en realidad, las últimas declaraciones de Blackberry, en boca de su consejero delegado, Thorsten Heins, que ha dicho que los dispositivos tabletas durarán en el mercado tan solo 5 años.

Yo la verdad es que no creo que sea como ellos dicen. Es más, me parece ridículo pensar que las tabletas vayan a desaparecer porque sí. Porque aunque es verdad que hasta cierto punto han sido una moda, casi diría que una burbuja, hay que reconocer que eso solamente no es suficiente como para entender que se vayan a ir sin más. Yo creo que en realidad no va a pasar eso ni con los smartphones ni con las tablets. Y si pasa, será porque nuevos dispositivos los han desplazado.

Lenovo LePad A2107

Según Blackberry a las tablets les quedan 5 años de vida, pero a mi me parece que esto es más una idea de esas con las que conseguir justificar su fracaso en el mundo de las tabletas, porque cabe recordar que de momento, la antigua compañía RIM no hace más que dar tumbos en ese sentido. Aún así, creo que vale la pena estar atentos a lo que vendrá, pero tranquilos, que si es verdad que no hay tabletas de aquí a 5 años, habrá otra cosa mejor.

Más info | Bloomberg

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here