-

Selfy, la primera red social de Selfies, llega a Windows Phone

Tomamos el funcionamiento de una red social que ya conocemos, algún elemento que se encuentre de moda, y unimos ambas experiencias para generar nuestra propia empresa. A veces emprender es tan sencillo como eso, y justamente ésta es la enseñanza que podemos conseguir del reciente caso del venezolano Jefferson Licet, el desarrollador detrás de Selfy, un servicio en el que podemos compartir todas nuestras Selfies.

Las Selfies ya tienen su red social

En efecto, como podemos ver, las Selfies se encuentran de moda desde hace bastante tiempo, y con la llegada de esta aplicación para el sistema operativo Windows Phone -que se espera próximamente en Android y iOS- podremos compartir estas curiosas fotografías en un servicio en el que además sea posible explorar imágenes de algunos otros usuarios.

Selfy Windows Phone

Licet, que tiene mucho entusiasmo puesto en este desarrollo, ha anunciado que en las próximas semanas y hasta meses producirá varias modificaciones y nuevos lanzamientos de funciones relacionados con Selfy. Pero lo más interesante de todo es cómo, con tomar el funcionamiento de Instagram y una moda que afecta a millones de personas en todo el mundo como la de las Selfies, se puede hacer algo interesante.

Incluso, se especula con que en no mucho tiempo, siguiendo esta línea de Instagram, se agreguen filtros y demás efectos a las fotografías para que además se vean de un modo mucho más entretenido que el tradicional.

Selfy, pronto en Android y iOS

Como mencionábamos anteriormente, Selfy hasta el momento se encuentra disponible sólo para el sistema operativo Windows Phone, de Microsoft, aunque Licet ha anunciado también que pronto podremos subir todas nuestras Selfies en Android y iOS, y espera que en no demasiado tiempo, sean millones de usuarios los que comparten sus imágenes de autofotos, al mejor estilo Instagram, pero con la limitación del tipo de tomas.

Descarga: Windows Phone

Fuente: Wayerless

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...