Sennheiser: los auriculares más caros del mundo en el CES 2013

Muchas veces en nuestro blog hemos hablado de esos gadgets que son capaces de marcar récords, bien porque son los que menos cuestan de su categoría, bien porque son los más caros. Y de eso es de lo que les vamos a hablar hoy con una de las nuevas presentaciones que hemos visto en el CES 2013. Hablamos de los Sennheiser; los auriculares más caros del mundo que se han dejado ver en el CES 2013. 

Los que pueden ver en la imagen pueden parece a simple vista unos auriculares cualquiera, pero no lo son. Es más, no lo son porque precisamente su precio de 12.900$ es prohibitivo. Pero ¿por qué nos cuestan tanto dinero? ¿Qué tienen los Sennheiser que no tienen los demás accesorios similares? Pues por un lado que es un concepto que vienen de largo, ya que fueron lanzados en 1991 y se caracterizaban por su fabricación artesanal, por ser una serie limitada y por apostar por una calidad de sonido apasionante.

Sennheiser

A día de hoy son en realidad una reinvención de aquel concepto cuya base de fabricación en piel, de presentación en una caja de madera, así como de una respuesta de frecuencia muy superior a la de cualquier marca. Mientras los tradicionales se sitúan entre los 60-20.000 Hz, los  7-100.00 Hz de los Sennheiser nos dejan alucinados. Así que el dinero que cuestan bien lo vale, aunque otra cosa es que de verdad podamos permitírnoslos. Yo creo que son solo para VIPS con mucho sentido del sonido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here