Sennheiser presenta Momentum Ivory

Sennheiser, empresa especializada en fabricación de productos de audio de calidad presenta Ivory, la nueva versión de sus famosos auriculares Momentum.

Sennheiser Momentum Ivory

Sennheiser presenta Momentum Ivory, auriculares fabricados en acero inoxidable y piel, con un delicado y cuidado acabado, en un color marfil que, combinado con el color cuero de su diadema, marca la elegancia y sutileza para los que no quieren renunciar a un sonido de calidad por lucir a la moda.

Los materiales empleados para la fabricación de los Sennheiser Momentum Ivory son acero inoxidable para su estructura que le aporta la resistencia necesaria sin aportar peso, por lo que siguen siendo ligeros. Piel en sus acabados, tanto en las almohadillas cubre-cápsulas como en la diadema.

Shennheiser apuesta por conseguir su calidad de sonido en productos de diseño para los más urbanitas y vanguardistas, fundiendo en estos auriculares los conceptos más clásicos en la mezcla perfecta con los estilos más contemporáneos, sacando al mercado siluetas elegantes y texturas delicadas que harán de Ivory, unos auriculares atemporales que, sin duda, estarán a la altura de las expectativas de los usuarios.

Su sistema de audio proporciona un sonido impecable y detallado a prueba de ruidos externos gracias a su sistema de aislamiento supraaural cerrado.

Su frecuencia oscila entre 16 y 22.000 Hz, 110 decibelios y 18 homnios. Además en su cable se ha instalado un micrófono y un control remoto desmontable e inteligente compatible con los dispositivos reproductores de Apple: iPhones, iPads, iPods, etc.

 Sennheiser Momentum Ivory

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here