Senteo, un nuevo sistema para interactuar entre maestros y alumnos

senteoSenteo es un control que forma parte de la marca SMART. Esta marca es la que fabrica los pizarrones digitales que la mayorí­a tenemos en nuestras universidades, o escuelas menores como primarias. El dispositivo senteo funciona como interprete entre los maestros y los alumnos, realizando la clase interactiva y sirve tanto para votación electrónica como para resolver preguntas.

Por ejemplo, si el maestro hace una pregunta, con senteo el alumno puede escribir su respuesta y simplemente elegir el resultado tanto como numérico o alfabético, en caso de preguntas de opción múltiple y enviar su respuesta. Después el maestro tendrá una base de datos con respuestas y datos de quien lo mandó.

Incluso, puedes mandar presentaciones a todos los dispositivos conectados en la red y los alumnos podrán ver las presentaciones desde su dispositivo, no necesitan conectarse a ninguna página en internet de la escuela y bajarlas para poder tener esa información.

Por el momento solamente sirve este servicio con Windows y Mac, con un soporte para todos los usuarios menos para los que usan Mac con procesador Intel.

Enlace | Página del producto