SEO Rush, genera reportes sobre la optimización SEO de tu web

Antes ya habíamos recomendado algunos sitios para analizar la optimización de un sitio Web (hablando de la optimización para motores de búsqueda) como es el caso de Website Grader o Xinu. Esta ocasión tenemos una nueva herramienta qué recomendar. Se trata de SEO Rush, que es básicamente un generador de reportes en donde podemos ver qué tan bien optimizado está nuestro sitio.

SEOrush

Se analizan elementos on-page (keywords, descripción meta, colocación de h1 en elementos importantes, etcétera) y off-page (backlinks, enlaces desde redes sociales) además de que nos muestra información adicional sobre el dominio, como la edad del mismo, el país de origen, el PageRank, así como el número de páginas indexadas por Google, Yahoo y MSN Live Search.

El análisis es muy rápido, ya que el reporte no es muy complejo, y en cuestión de segundos podemos disponer de información sobre nuestro sitio web o blog. Si bien los datos que se obtienen no son muy precisos ni relevantes, es un buen comienzo para detectar los puntos importantes a reforzar en una estrategia de SEO.

Enlace | SEO Rush

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here