¿Serán las Google Glass el gran invento de 2014?

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de los accesorios que llegarán en los próximos meses, y que desde luego harán que el mercado tenga una revolución. ¿Serán las Google Glass el gran invento de 2014? Puede que sí, y puede que no, pero a continuación intentamos darle un nuevo punto de vista.

Lo cierto es que de las gafas de Google, la verdad es que lo sabemos prácticamente todo, pero eso no implica que aún podamos hacernos una idea de todo lo que puede suponer. Y es que las conocemos, las hemos visto, las disfrutamos, pero aún no hemos podido ver en realidad cómo reacciona el mercado a ellas. Lo cierto es que en realidad aunque Google se espera que sea en realidad sea un triunfo total, pero yo no lo tengo tan claro.

google-glass-galaxy-gearLo del triunfo puede que no, porque el precio va a estar por las nubes, y solo hace falta echar un vistazo a los principales diarios para darse cuenta de que en realidad las cosas económicamente no van nada bien. Aunque claro, por ejemplo el iPhone 5s y el iPhone 5c cuesta bastante y tiene éxito. Sin embargo, lo de la revolución es otra cosa, porque yo si creo que esa va a venir con las Google Glass el próximo 2014.

El año de lanzamiento nos indicará probablemente muchas cosas acerca del futuro de Google, y del futuro de nuevos inventos que nos pueden cambiar la vida. Pero lo cierto es que en realidad el accesorio también va a poder estar asociado por ejemplo a las nuevas generaciones de consolas. Que como sabes se estrenarán este mismo 2013. Así que habrá que ver, porque sin darnos cuenta quizás sepamos menos de las Google Glass de lo que pensamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here