Servicios a domicilio de todo tipo con Servify

¿Te parece que el tiempo no te alcanza para nada? Pues entonces tendrías que saber que alguien ha pensado en ti, y de hecho lo ha considerado para ofrecernos todas las soluciones que podamos necesitar en una sola plataforma. Estamos hablando, evidentemente, de Servify, una nueva iniciativa que como sus desarrolladores bien comentan, ofrece a los interesados servicios a domicilio acerca de cualquier cosa que necesitemos.

¿Cómo son estos servicios a domicilio?

A la hora de hablar de Servify y de sus servicios a domicilio, tenemos que considerar en primera instancia que se trata de una startup como es habitual que analicemos, en esta ocasión una que ha sido desarrollada directamente por los emprendedores Esteban Rodríguez, Clara Granados, Esther Turón y Atala Martín, una instancia superadora para aquellas personas que se sienten faltas de tiempo, y con problemas para conciliar su empleo y su familia.

Servicios a domicilio Servify

Los objetivos fundamentales de estos servicios a domicilio que propone Servify tienen un desgloce interesante que comienza de la mano de esta necesidad de sobrellevar la falta de tiempo que afecta a muchísimos trabajadores en España, con el tiempo libre que pueden tener en los momentos que no pueden salir de su trabajo, y que de esa forma podrían aprovechar para cortarse el pelo, pasear el perro, depilarse, y tantas otras actividades.

“Servify.es, a diferencia de otras plataformas ya existentes, no obliga a los proveedores a hacer ofertas muy agresivas, ni cobra comisiones ruinosas para ellos. Servify ha montado una plataforma sostenible que sugiere a cada cliente los servicios más cercanos a su domicilio u oficina para garantizar, con la máxima calidad, un servicio eficaz, puntual, justo y que fidelice a ambas partes”, explican sus promotores al respecto.

¿Has visto la propuesta de servicios a domicilio de Servify? ¿Qué te ha parecido?