SGAE contra Julio Alonso por su entrada SGAE=ladrones

Pues si amigos, como todos sabemos hace algún tiempo se produjo un google bombing contra la SGAE. Google tomó medidas para que esto no surtiera efecto y la cosa se enfrió un poco.

A la par de esto Julio Alonso (creador de weblog SL) escribió la famosa anotación SGAE=ladrones teniendo una repercusión importante, con lo que la respuesta de la sociedad general de autores no se hizo esperar, mandándole un burofax en el que le comunicaban que o quitaba la anotación o se verían obligados a emprender acciones legales contra el, cosa que Julio no a hecho.

Demomento lo que sí están consiguiendo es que cada vez más blog,s de habla hispana se hagan eco de la noticia, con el consecuente aumento del raking de la SGAE unido a la palabra LADRONES en las búsquedas de Google.

Interesante movimiento, por que no hay responsables directos y por que lo único que está haciendo la blogofesra es dar información sobre algo que tiene relevancia. Ahora solo queda esperar cuantas anotaciones hablarán del tema en los próximos días.
Seguro que muchas, ¿a que si?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here