Shift, la app para móviles que permite editar imágenes fácilmente

Instagram es una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos, pero eso no quiere decir que sea la app más potente a la hora de editar imágenes y aplicar filtros especiales. Sin ir más lejos, Shift es una app gratuita para móviles que te permite modificar tus fotografías de forma rápida y sencilla, aplicando un gran número de filtros y con la característica de contar con tres zonas de aplicación, para poder combinar a gusto distintas configuraciones.

Shift te ofrece tres puntos de acción donde puedes utilizar filtros independientes, de esta manera logras fotografías mucho más atractivas a nivel visual, pero además es una app muy fácil de usar a la hora de editar imágenes. Personaliza el efecto de acuerdo a las zonas de tu interés y logra combinaciones únicas y adaptadas a tus propios gustos.

Fuente:  Pixite LLC
Fuente: Pixite LLC

Usar Shift para editar imágenes

Pese a que la opción parece complicada, Shift es muy fácil de usar. Solamente descarga gratis la aplicación desde la Google Play Store y selecciona las tres áreas de influencia donde aplicarás los efectos. Luego es cuestión de elegir los filtros que te interesen y regular la intensidad a través de controles táctiles muy intuitivos.

Cada punto de acción puede personalizarse, así tienes la opción de rotar, ampliar y mejorar el área de efecto de cada uno de los filtros.Si te gusta el resultado, guardas la imagen o la compartes a través de las redes sociales. Si quieres seguir editando, puedes hacerlo, o incluso desechar todos los cambios.

La aplicación para editar imágenes Shift está disponible tanto en Android como en iOS, se descarga de forma gratuita y ofrece un gran número de herramientas de edición para que tus fotografías adquieran un estilo único, visualmente atractivo y fácil de compartir a través de WhatsApp, Facebook Messenger y otras apps de mensajería.