Shine, otro gadget que cuantifica nuestro ejercicio físico

En los últimos tiempos hemos visto que compañías como Google, Samsung o Apple se la han jugado por los dispositivos wearables o vestibles, que además de ser vistosos y sincronizarse con sus propios móviles, nos permiten acceder a una enorme cantidad de información relacionada con nosotros mismos y la salud, a partir de recopilar datos de nuestro ejercicio físico. Shine es la última experiencia en ello.

Shine, un cuantificador discreto pero con estilo

En efecto, si bien es cierto que a estas alturas del mercado no dejan de aparecer distintos gadgets que se encargan de cuantificar el entrenamiento físico que realizamos ahora del día, y de hecho se esperan pronto nuevos productos de Apple y Samsung, Shine es algo completamente distinto. Es que este producto de Misfits ha sido especialmente diseñado para realizar el trabajo clásico, pero de un modo mucho más discreto al que estamos acostumbrados.

Misfits Shine 1

La principal diferencia que existe entre Shine y los demás dispositivos semejantes, es que al contrario de todos ellos, no cuenta con una pantalla tradicional. Al contrario, para su funcionamiento agrega un sistema de luces en su circunferencia, que nos va informando a medida que todos los objetivos que nos hemos planteado se vayan cubriendo.

Eso sí, como sucede en todos los demás casos, para poder interpretar los datos que recopila Shine, vamos a necesitar tener un móvil o iPad para sincronizarlos, y poder verlos desde la aplicación que sus propios creadores han diseñado. Lo mejor es que esa sincronización se produce de modo automático, de forma que incluso alguien sin experiencia al respecto puede comprender de qué forma realizar la operación.

Misfits Shine 2

Precio, compatibilidad y disponibilidad de Shine

Ya cayendo en la parte más comercial del nuevo dispositivo, tenemos que decir que tendrá un costo de 120 euros, además de que podremos conseguirlo en España desde estos días, en cuatro colores distintos. Sobre su compatibilidad, tenemos que decir que será posible sincronizarlo con los siguientes terminales: iPhone 5, 5s, 5C, 4s; iPad Air, 4, 3, Mini; iPod Touch 5th Generation; Samsung S3, S4, S5; HTC One M7; LG Nexus 7; Moto G, Moto X; y Sony Xperia Z1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here