Si la batería importa, Cowon es tu reproductor

Probablemente para muchos, a la hora de elegir un gadget, lo que más les importa no es el diseño, ni la pantalla que tan de moda está se encuentre a la última, sino que lo más importante es la autonomía que les ofrece, para evitarse esas carreras de siempre, en los momentos menos oportunos para encontrar donde cargarlo. Y aprovechando que hacía mucho tiempo que no hablábamos de los reproductores musicales, y que en realidad el iPod sigue dominando el mercado, vamos a ver qué es lo que nos ofrece Cowon, porque promete convertirse en la mejor opción para los qu ven en el autonomía el valor más importante de compra.

cowon-reproductor

El diseño no tiene nada que ver con el dispositivo de Apple. Pero es que n lo intenta, porque a diferencia de otras marcas que buscan copiar a la de la manzana para obtener al menos un cierto reconocimiento, Cowon está orgullosa de sus orígenes y de hacer las cosas como las hacen, en lugar de copiar a los demás.

El reproductor que ves en la imagen es el que se acaba de presentar en el mercado, y entre sus mejores especificaciones se encuentra la de una autonomía de 90 horas, que se dice pronto, pero que son varios días reproduciendo música sin ninguna interrupción. En cuanto a las demás especificaciones técnicas del reproductor de Cowon cabe destacar su reducido tamaño, con unas dimensiones de 78 x 55,4 x 16,6 milímetros y un peso de solo 88 gramos. Llega en varias versiones de almacenamiento, desde los 8GB a los 32GB pasando por una versión intermedia de 16GB. Los precios parten de los 89€ al cambio, aunque de momento solo estará disponible para el mercado japonés.

Más info | Cowon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here