Si vas a comprar un portátil Windows, hazlo ya para ahorrar dinero

En nuestro blog de tecnología hemos hablado mucho sobre el nuevo sistema operativo de la marca Microsoft, de Windows 8. Sin embargo, parece que la hora de comprarse un ordenador que ruede con el nuevo SO es algo que tiene que ser inmediato; es decir, que si ya han tomado la decisión, no tarden en seguir hacia adelante, porque en realidad dentro de unas semanas les va a costar más. ¿Quieren saber por qué decimos que si vas a comprar un portátil Windows, es mejor hacerlo ya para ahorrar dinero?

Windows 8

Resulta que actualmente Windows 8 tiene sin duda un precio muy interesante, tanto para los portátiles y ordenadores que ya lo incluyen, como para los usuarios que quieren hacer un upgrade de sus ordenadores. Pero esto va a cambiar a partir de febrero, y los nuevos precios del sistema operativo de Microsoft serán los siguientes:

  • La versión Windows 8 Pro costará $199.99
  • La versión de Windows 8 estará disponible por $119.99
  • La versión Windows 8 Pro Pack costará $99.99
  • Windows 8 Media Center Pack costará $9.99

Como ven, son muy superiores a los actuales, sobre todo si tenemos en cuenta que la versión más avanzada sufrirá un aumento de más del 100% de su precio actual que cuesta 39,99$ para todos los usuarios y solo 14,99$ para los que hayan comprado un ordenador después del 2 de junio de 2012. Toda esta promoción la podrán aprovechar solo hasta el 31 de enero de 2013. A partir de ahí, se aplica la nueva política de precios de Microsoft, y se estima que los portátiles y ordenadores con este SO subirán de precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here