Significado de los logos de las marcas más famosas

Supongo que muchos de ustedes se preguntarán el porqué de ciertos logotipos de las grandes marcas. Pero cómo este tipo de contenidos no siempre estána disposición de los usuarios, y aunque muchas veces forman parte de la filosofía de las compañías, lo cierto es que los más curiosos siempre queremos saber más de ellos, porque aunque el logo pueda para muchos nos significar prácticamente nada, en realidad, un logotipo lo marca todo y eso lo saben muy bien los diseñadores a los que se encarga como trabajo diseñar la identidad corporativa principal.

El significado de los logos de las marcas más famosas están justo a continuación, y aunque muchos son muy interesantes, en otros casos, lo que hay detrás de esas marcas no son más que motivos personales, es decir que los hijos, los padres o incluso las vivencias de los creadores de las marcas han estado presentes a la hora de elegir tanto el nombre como la imagen que representa a la marca.

Justo a continuación, les dejamos con una infografía en la que se recoge el significado de los logos de las marcas más famosas, y me parece que a todos ustedes les va a sorprender. Como siempre, los comentarios están abiertos, esta vez para que nos cuenten cuál es el que más les ha sorprendido de todos estos grandes logotipos

logos
Esto es lo que significan los logos de las grandes empresas