Sigue todas tus series favoritas con SeriesGuide

Si eres de las personas que se engancha con cualquiera de las series que pasan en la televisión, lo cual se ha puesto muy de moda, sobre todo con la aparición de Internet, entonces no puedes desaprovechar la chance de descargar, en tu dispositivo Android, una aplicación tan interesante como lo es SeriesGuide, la cual te permitirá seguir al detalle cada una de las historias cuya trama te tenga atrapado sin remedio.

De hecho, ante la evidente calidad que tienen muchas de las series norteamericanas que se emiten en todo el mundo, es imposible a veces resistirse a la tentación de comenzar a ver una, cuando ni siquiera hemos finalizado la anterior, y ahí es donde resulta especialmente útil tenes descargada SeriesGuide, considerando que podemos anotar cualquier información respectiva, además de acceder a muchos otros datos, en sólo cuestión de segundos.

SeriesGuide

De esta forma, con SeriesGuide Show Manager, tal y como el el nombre oficial de la aplicación, tendrás la chance de acceder a información de cada serie, como por ejemplo la fecha de emisión, el número de capítulos de la temporada actual, o cuál fue el último episodio que vimos, de modo tal que no volvamos a perdernos, lo cual a veces nos puede llevar más tiempo que observar un capítulo.

Además, lo interesante de esta aplicación, que se encuentra disponible tanto para smartphones como tablets, es que te permite acceder a todos estos elementos a partir de una interfaz sumamente clara de interpretar, con todos los detalles visibles, y sobre todo, muy funcional. Lo único que debemos hacer es seleccionar las series que seguimos y configurar los avisos para que nos notifique cuando hay un nuevo capítulo.

Pero también podemos conocer la sinopsis de las series y/o capítulos, además de la puntuación de cada uno de ellos, elaborada por los propios usuarios de la comunidad, lo que nos permite saber, medianamente, lo que podemos esperar de cada uno de ellos.