Simyo lanza su tarifa de 2 céntimos y 600 MB para navegar

Este año 2012 que está a punto de acabar va a ser recordado como el año de la guerra entre los distintos operadores móviles que ofrecen sus servicios en nuestro territorio. A lo largo de los meses han ido lanzando continuas ofertas para captar el mayor número de usuarios posibles. Este movimiento ha tenido un mayor protagonismo  sobre todo en los operadores móviles virtuales (OMV), que se han ido alternando en la cabeza en número de usuarios nuevos captados.

El año empezó bien para la compañía Simyo, pero poco a poco se fue desinflando, cosa aprovechada por sus rivales para quedarse con una parte más grande del pastel, pero ahora la empresa quiere volver a coger una mayor tajada y ha lanzado recientemente la tarifa de 2 céntimos con la que espera poder pelear con el resto de operadoras.

simyo 2 centimos minuto

La tarifa que ofrece la filial de KPN consiste en una cuota mensual de 4,90 euros sin ningún tipo de permanencia, en la que se incluye 600 megas para navegar a alta velocidad desde los dispositivos móviles y un coste de 2 céntimos el minuto en las llamadas a cualquier operador y a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

La tarifa puede ser contratada tanto por clientes nuevos como por clientes que forman parte de esta compañía, permitiendo el uso de aplicaciones de VoIP. Los mensajes de texto que se envíen tiene un cose de 10 céntimos el mensaje. El mega extra que se consuma tiene un coste de 3 céntimos el minuto.

Comparados con sus rivales, la oferta es muy atractiva, pero algo inferior a la que oferta Pepephone, que ofrece 650 megas para navegar por la red.

Habrá que ver si la empresa ha dado en la tecla o si finalmente se queda fuera de este juego, donde todo a punta que ha tardado mucho en lanzar nuevas ofertas.