Siri de Apple vs nuevo Google Voice Search

Google ha ya mostrado casi todas las cartas que tenía escondidas en su conferencia actual. Sin embargo, además de la tableta y de las novedades que han llegado con Jelly Bean y con sus otras actualizaciones referentes al sistema operativo, no nos hemos olvidado de que Google tiene frente a frente a Apple y que aquella batalla de Siri sigue estando más vigente que nunca. Precisamente por ello, hoy en nuestro blog queremos que echen un vistazo a la comparativa entre el Siri de Apple y el nuevo Google Search en el vídeo que les muestro a continuación.

Y es que la novedad estaba ya más que cantada, porque Google no podía dejar que Siri recorriese el camino solo, llevándose todos los méritos y la actualización al SO Android Jellybean 4.1 supone que el nuevo asistente de Google, el oficial, porque recuerden que hay varios en la Google Play Store, es capaz de buscar cualquier cosa y de obtener resultados acordes con la pregunta que formulamos mucho mejor que antes.

Pero aún así, hay cosas todavía que mejorar, porque en el caso de búsquedas de restaurantes, Siri le saca una gran ventaja al sistema de Android, y aunque es verdad que con la crisis no salimos a comer fuera, eso no implica que no se mejore la asistencia en este campo, más aún si esperamos que vengan tiempos mejores. Eso sí, parece que el Google Voice Search se ha vuelto deportivo, porque en ese campo de información, le da vueltas a Siri.