Skype 2.0.1 para iOS, ahora con soporte multitarea

Luego de una dramática desaparición de la AppStore, ha sido lanzada una nueva versión de Skype que como principal novedad tendrá soporte multitarea. Gracias a esta nueva característica, podremos correr la aplicación en segundo plano teniendo la posibilidad de recibir llamadas a todo momento mediante notificaciones (como se puede apreciar en la imagen superior).

Luego del lanzamiento del iOS 4.0 (que traía como una de las principales novedades la capacidad de multitarea), las aplicaciones de la AppStore están actualizando esta capacidad que hace que las aplicaciones sean aún más potentes. En el caso de Skype permite estar siempre conectados, teniendo la posibilidad de recibir llamadas en cualquier momento, por más que tengamos el móvil bloqueado.

Vale comentar que cuando hacemos mención a segundo plano, estamos haciendo referencia a cuando estamos usando otra aplicación y se ejecuta Skype de fondo, incluso cuando tenemos el teléfono móvil bloqueado y Skype sigue corriendo en segundo plano. Otro dato muy importante es que de momento las llamadas de un usuario a otro de Skype utilizando la red de datos 3G seguirán siendo gratuitas, aunque se espera que en un futuro esta modalidad cambie.

Vía: Appleismo