Skype 2.6 para Android

skype-android
Cada vez son mas los usuarios que disponen de un Smartphone con los que poder navegar por la red. Esto no ha pasado desapercibido por las principales empresas del sector que han ido lanzando aplicaciones para este tipo de dispositivos, muchas de las cuales han ido añadiendo funcionalidades que ya disponían sus mismas aplicaciones para equipos informáticos.

Es el caso de Skype que ha lanzado recientemente la versión 2.6 para sistemas operativos Android. Mediante esta nueva versión de su aplicación para Smartphones, los usuarios podrán enviar fotos, videos a familia y amigos, así como enviar documentos durante los viajes a la ya existente videollamada.

Esta nueva versión de la aplicación es compatible prácticamente con todos los terminales que tengan instalada la versión 2.2 Froyo o superior de Android. Si algún terminal no soportara esta nueva versión, al iniciar la aplicación, esta informaría al usuario de que ese dispositivo no puede hacer uso de Skype 2.6 para sistemas Android.

Además de lo que hemos comentado del envío de vídeos, fotos y documentos, esta nueva versión trae otras mejoras que serán muy bien recibidas por los usuarios. Entre estas mejoras cabe destacar la reducción de consumo de batería de la aplicación y un aumento de la calidad de vídeo para aquellos dispositivos que utilicen el chip Nvidia Tegra 2.

Todo aquel que quiera actualizar a esta última versión de Skype, lo pueden hacer desde la zona de Android Market o simplemente escaneando el código BIDI que aparece en el propio blog de Skype.

Además de esta aplicación, los usuarios de Android pueden disfrutar de muchas otras aplicaciones. Para ello podéis visitar la zona de aplicaciones para Android de AndroidPit, donde podréis encontrar una gran cantidad de aplicaciones a un precio realmente económico.