SmartBand Talk ¡La nueva pulsera inteligente de Sony!

Sony comenzó con la renovación de sus dispositivos wearables y aprovechando la feria de tecnología IFA 2014 en Berlín presentó una pulsera para monitorizar actividad física y una nueva versión de su reloj inteligente.

La pulsera digital SmartBand Talk cuenta con una pantalla curva de tinta electrónica y anti-reflejos que además garantiza mayor duración de batería. Pese a tratarse de un dispositivo monocromo la propuesta es muy completa en cuanto a registro de actividad y notificaciones. También hay una versión mejorada del reloj SmartWatch 3.

smartband-talk

La pulsera a la que podemos hablarle

SmartBand Talk recibe su nombre porque podremos utilizarla para contestar llamadas y hablar directamente a través de su inclusión de micrófono y altavoz. Podremos guardar un número favorito y llamarlo directamente desde la pulsera sin necesidad de sacar el teléfono en ningún momento.

Su batería tiene autonomía para 3 días y gracias a la aplicación Life Log puede monitorizar el ejercicio, nuestras horas de sueño y la cantidad de pasos y distancias que recorremos. La pulsera tiene certificación IP68, lo que permite usarla bajo el agua durante 30 minutos a un metro y medio de profundidad y también protege del polvo y la suciedad.

Al igual que el modelo anterior de SmartBand, el núcleo puede sacarse y colocarse en otra correa. La pulsera se carga a través de su propio puerto microUSB sin necesidad de accesorios externos. Esta característica también la tiene el nuevo reloj SmartWatch 3 de Sony, el primero de la marca japonesa en utilizar Android Wear.

El reloj supera a la competencia con una memoria interna de 4 GB e incluso soporte Bluetooth para poder escuchar nuestra música directamente en los auriculares sin necesidad de estar sincronizado con el smartphone cerca.

Incorpora Life Log y permite utilizar todas las funciones independientemente del teléfono. Por lo visto Sony está apostando fuerte a los wearables para fin de año.