-

SmartWatch 3, cambios externos del reloj inteligente

Sony anuncio un nuevo reloj inteligente de la familia SmartWatch. Se trata del SmartWatch 3 y contará con esfera y correa de acero inoxidable. Por su diseño y prestaciones el nuevo reloj inteligente está más orientado a los usuarios que no tienen demasiado interés por un reloj tecnológico, sino más bien práctico o de corte profesional.

El SmartWatch 3 sería un competidor directo con el Apple Watch que también llegará entre el primer y segundo trimestre del año. En el caso del reloj de Sony, su lanzamiento al mercado está previsto para el mes de febrero.

Fuente:  PCMag
Fuente: PCMag

Cambiar para no cambiar

El reloj inteligente SmartWatch 3 de Sony no tiene ningún cambio a nivel interno. Cuenta con pantalla de TFT LCD de 1,6 pulgadas y resolución 320×320 píxeles, es resistente al polvo a los líquidos gracias a la certificación IP68, corre el sistema operativo Android Wear y tiene un catálogo de funcionalidades más bien amplio que permite disfrutar de sus funciones aún sin un teléfono móvil sincronizado.

El reproductor de música es uno de los puntos fuertes del SmartWatch 3, así como el GPS interno que ya demostró ser muy útil y versátil en las versiones anteriores del reloj. Al no cambiar nada del aspecto interno estamos ante un reloj inteligente de probada eficacia, pero habrá que ver si alcanza con el cambio estético para lograr el nivel de ventas esperado por Sony.

El acabado Premium del acero inoxidable y la fecha de lanzamiento para febrero de 2015 fue confirmada en el CES 2015 de Las Vegas, pero de momento es una fecha únicamente para el mercado estadounidense. En Europa y el resto del mundo se esperan fechas diferenciadas a conocer en breve.

Queda por ver si este 2015 es finalmente el año de los wearables, como muchos creen, o si termina siendo un nuevo fracaso en ventas y presencia de mercado.

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...