Smish – centraliza todas las aplicaciones en un solo sitio

Tener todo desperdigado por el escritorio de tu equipo conlleva muchas veces el tener que perder tiempo buscando esa aplicación que necesitas en ese momento, pero qué tal si todas esas aplicaciones las tienes todas reaunidas en una interfaz simple de utilizar y separadas por etiquetas, donde podrás realizar exactamente eso, tener todo al alcance de tu ratón en cualquier momento.

Smish intentará facilitarte el manejo de tu ordenador y decimos, intentará en futuro, porque de momento no se ha lanzado la beta para probar, aunque sí podemos decirte que será totalmente gratuito y puedes registrate para ser avisado en cuanto esté disponible.

Las etiquetas podrán ser desde poder visualizar todo el contenido de tu ordenador hasta tener etiquetas con las redes sociales que utilizas, además del e-mail. Como bien dicen en Liliputing, es una buena idea para utilizar en netbooks, el cual no es nuestro equipo principal y lo que queremos es que sean equipos con los que poder trabajar lo más cómodamente posible.

Por el momento, solamente se librará una versión para equipos Windows, aunque poco más tarde también estará disponible la versión para Mac. De momento no hay rumores acerca de una versión para Linux.

Más información: Smish