SnapPages actualiza su aplicación blog 2.0

La verdad es que en el mundo online, cada vez son más los usuarios que de modo personal, o de modo comercial inician sus proyectos blogs en la red. Las opciones son múltiples, desde el todo hecho de WordPress.com o Blogger, a gestión a partir de un dominio y un alojamiento propio con plataformas como WordPress.org, el cual es el rey de la web tanto en sistema de gestión de blogs, como de webs.

En realidad, esas son solo algunas, porque como alternativas medianas tenemos muchas y la que les vamos a recomendar hoy puede que muchos la conozcan, pero como acaba de anunciar actualización, quizás sea un buen momento para recordarla. Se trata de SnapPages, la cual no encanta por su interfaz minimalista.

SnapPages actualiza su aplicación blog 2.0, de la cual les traigo una captura de pantalla para que se hagan una idea de como ha quedado. Aunque no han sido demasiadas las novedades que se han aplicado de cara a nivel gráfico, en la parte más funcional, la verdad es que si hay cambios importantes; como por ejemplo: nueva interfaz en HTML5, nuevas opciones de formato, nuevas y mejoradas opciones para etiquetas, subcategorías, programación de posts, moderación de comentarios automáticao botones para compartir contenido en redes sociales. ¿Qué dicen, se atreven entonces a probarla?

Más info | SnapPages