Software para leer 500 palabras por minuto

Sprintz, empresa desarrolladora, ha encontrado la manera de aumentar nuestras palabras de lectura por minuto, y Samsung, que está en todo, ha decidido incorporar este software en sus terminales Galaxy S5 y Galaxy Gear 2.

Software para leer 500 palabras por minuto

Este software se basa en la manera de funcionar de nuestros ojos al practicar el acto de la lectura. Cuando leemos, nuestro ojo se sitúa en el centro de la palabra para poder proceder a su lectura. Este software nos coloca el centro de la palabra sobre la  sobre la misma línea vertical, estudia dónde está el centro en función de la longitud de la palabra. Muestra una única palabra, que sitúa en el centro de nuestro ojo, así leeremos palabra por palabra, pero de un modo más cómodo.

Las personas disléxicas sufren problemas a la hora de practicar el hábito de lectura, por ello este software puede cubrir esos problemas mejorando su comprensión lectora y su velocidad de lectura. Así que las personas disléxicas tendrán un plus a la hora de aumentar su accesibilidad a los dispositivos móviles; en este caso, de momento del Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Gear 2, smartwatch.

Por el momento encontraremos aplicado este software con opción en el correo electrónico de estos dispositivos, así podremos leer cualquier correo que nos llegue de forma realmente rápida.

Si queréis hacer una prueba, desde la página oficial de Sprintz, podéis comprobar vuestra capacidad lectora. ¡Es una pasada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here