Sony Alpha A290 y Alpha A390 – nuevas DSLR en la gama para usuarios noveles

a390 24

Sony presenta nuevas cámaras réflex en su línea Alpha, la Alpha 290 y Alpha 390. Unas cámaras que comparten la gran mayoría de características técnicas, además de un aspecto casi idénticos.

Por un lado, ambos modelos disponen de una resolución máxima de 14,2 Mpx con lentes intercambiables y visor incorporado, aunque con el modelo Alpha 390 podremos previsualizar y disparar visualizando en todo momento la imagen desde su pantalla LCD de 2,7 pulgadas abatible, mientras que el modelo Alpha 290 solamente nos mostrará la captura una vez realizada, además de todas las opciones de control.

a390 31

Todas las instantáneas que captemos serán almacenadas en tarjetas de memoria SD/SDHC o en los modelos propietarios utilizados por Sony. Por otro lado, la batería que incluyen ambos modelos nos permitirá realizar hasta 500 tomas siempre que utilicemos el visor, mientras que en la Sony Alpha 390 si utilizamos el modo Live View, las tomas se reducirán hasta las 230 imágenes.

El peso será de algo más de medio kilo con batería incluída y estarán disponible en los meses de verano de 2010 a un precio no máximo a 500€.

Más información: Sony

Ir arriba