Sony anuncia oficialmente sus cámaras fotográficas Alpha A55 y A33

La incursión de Sony en el campo de las cámaras fotográficas reflex no para. El día de ayer, la compañía presentó oficialmente sus 2 nuevas cámaras Alpha que complementarán la gama existente. Se trata de las Sony Alpha DSLR A55 y A33. Se dio a conocer que ambas cámaras incorporan la nueva Translucent Mirror Technology, o lo que es lo mismo, Tecnología de Espejo Translúcido.

Esta nueva tecnología permitirá a la cámara enfocar rápida y continuamente mientras se están tomando fotos o incluso, cuando se está grabando vídeo en alta definición. Una nueva característica que también ha incluido Sony, es el nuevo sistema de auto-enfoque de 15 puntos.

Ambas cámaras incorporarán un sensor CMOS Exmor APS HD, que en el caso de la A55, será de 16.2 megapixeles, mientras que en el de la A33 será de 14.2megapixeles. Así mismo, también podrán tomar fotos panorámicas en 3D y tendrán la modalidad Auto+, la cual es capaz de reconocer las condiciones específicas de la fotografía para así, elegir los parámetros más adecuados.

Tendrán una pantalla LCD de 3 pulgadas y con soporte para grabar y reproducir vídeos en formato AVCHD. La A55 estará disponible a partir de Octubre y su precio será de $750 Dólares, mientras tanto, la A33 estará disponible en Septiembre y su precio será de $650. ¿Te animas con estas cámaras? Faltan unas cuantas semanas para que estén disponibles globalmente.

Vía | Übergizmo