Sony Bravia S57 , pequeños televisores para todo uso

cn010511-032424

Seguimos con más novedades de Sony en el IFA 2009 y esta vez se trata de una nueva serie de televisores de pequeño tamaño para colocar donde quieras en tu hogar. La nueva serie Bravia S57 son televisores de 19 pulgadas con una resolución HD Ready.

Decimos que podrás llevarla por donde quieras dentro de casa porque su peso alcanza solamente los 5,4 kg, además de ser bastante delagada. Además, Sony ha pensado en aquellos consumidores que priorizan la estética y quieren que su gadgets correspondan con los tonos que tenemos en el lugar donde esté destinado permanecer, ya que la serie Bravia S57 estará disponible en diferentes colores: rosa, moca, plata y lila.

Como especificaciones técnicas podemos comentarte que dispone de un par de salidas HDMI y un puerto USB 2.0 donde conectar cámaras de fotos o pendrives para visualizar el contenido directamente en la pantalla. Además, cuenta con un contraste dinámico de 8000:1, Bravia Engine 2 y 24p True cinema, para que el usuario pueda visualizar las películas como el director desea, a 24 fps.

Interesante línea de pequeños televisores ideales para habitaciones e incluso cocinas, donde el tamaño sí que importa.

Más información: Sony

Ir arriba