Televisores Sony Bravia se actualizan para mejorar la conectividad

Sony ha anunciado que los televisores de su línea Sony Bravia con conexión a Internet serán actualizados de modo gratuito para mejorar la conectividad y ofrecer más servicios.

Entre las novedades que Sony está preparando para los usuarios de estos televisores se encuentran la posibilidad de realizar llamadas a través de Skype y de manejar el Sony Bravia de forma remota a través de un smartphone.

Esto significa que los usuarios de los televisores de la línea Sony Bravia podrán realizar videollamadas a través de su televisor utilizando el popular y exitoso servicio de voz sobre IP (VoIP) Skype.

Por otra parte, este nueva actualización brindará la posibilidad de controlar el televisor desde un smartphone mediante la función Media Remote.

Pero los usuarios también podrán controlar su televisor Sony Bravia desde su notebook Sony VAIO gracias a la función Remote Keyboard, la cual también está incluida en este nuevo firmware.

Y eso no es todo. La compañía Sony también ha mejorado la interfaz del acceso a las redes sociales desde los televisores Sony que ofrecen dicha posibilidad.

Sony recomienda descargar esta actualización, un procedimiento que es totalmente automático para aquellos equipos conectados a Internet.

Con este nuevo firmware la empresa japonesa espera mejorar en conectividad y opciones avanzadas.