Sony CP-A2LAPKS: un cargador de móvil ecológico mediante energía eólica y manual

Aprovechamos el inicio de semana para hablarles de nuevo de accesorios ecológicos y lo hacemos conociendo a Sony CP-A2LAPKS, un cargador de móvil ecológico mediante energía eólica y manual. Precisamente se trata de un dispositivo que es capaz de generar por un lado energía captándola del movimiento del aire, y por otro, tal y como les muestro en la fotografía de generarla de forma manual en caso de emergencia.

Claramente es de esos dispositivos que no solo sirven a los que más apuestan por lo ecológico, y que creen que un mundo sostenible es posible, si no también para aquellos que en algún momento han visto como su móvil se quedaba sin batería en el peor de los momentos y que justo no hay ni un solo enchufe en ningún sitio.

Sony CP-A2LAPKS, el cargador de móvil ecológico mediante energía eólica y manual saldrá a la venta en Japón el 20 de junio y su precio al cambio será aproximadamente de 79 euros. Si por ahora no tenemos noticias de que se presente en Europa, la verdad es que es una de esas apuestas seguras que aunque no se venden en masa, una vez se dan a conocer son muy apreciadas en el mercado por su gran utilidad. ¿A ustedes qué les parece?

Más info | Gadgetfolder