Sony creará un teléfono capaz de competir con iPhone y el galaxy SIII

El mundo smartphone continúa sorprendiéndonos a todos, y aunque sabemos que a la cabeza del mercado están Apple con su iPhone y Samsung con su último Galaxy, hay compañías que se resisten a que esto sea siempre así, y que buscan hacerse un hueco en lo más alto de la pirámide de tecnología móvil. Y esta vez es Sony la que nos anuncia que nos va a sorprender, aunque ya veremos si lo acaban consiguiendo.

Sony-Yuga
Sony promete un smartphone al más alto nivel capaz de ser un rival digno del iPhone y del Galaxy SIII

Por el momento, la compañía japonesa solo nos dice eso. Que su terminal será capaz de competir en el mercado de más alto nivel, y aunque la verdad es que han hecho un buen trabajo con sus Xperia, más aún desde que han eliminado a la división Sony Ericsson, no tengo yo tan claro que el mercado acabe aceptando por las buenas un terminal sin una marca tan reconocida en el mundo móvil como Samsung o Apple. ¿A ustedes qué les parece?

Por el momento, volvemos a vivir de rumores, y parece que el mercado considera que ese gran terminal que nos proponen desde Sony será el Sony Yuga. Entre dichas filtraciones, cabría destacar una pantalla de 5” con resolución de 1.794 x 1.080 píxeles, un procesador Snapdragon S4 Quad Core a 1.5GHz, 2GB de RAM y cámara de 12 MP. En cuanto al sistema operativo llevará Android 4.1.1 pero probablemente se actualice al 4.2 antes de salir al mercado.

Ir arriba