Sony desvela la portátil VAIO VPCEA290X Signature Edition

Sony ha estado muy activa en cuanto a presentaciones de nuevos productos se refiere. En esta ocasión, ha anunciado que lanzará al mercado una nueva portátil que llevará como nombre VPCEA290X Signature Edition. Este portátil tiene como característica un patrón grabado en relieve en la tapa superior del mismo.

Además de ese patrón grabado, Sony ofrecerá el ordenador en 3 diferentes colores: Negro, Dorado y Rosa. En cuanto a las especificaciones técnicas, te podemos decir que estará disponible con procesadores Intel Core i3-350M a 2.26GHz, o un i5-520M, o un i5-540M. El sistema oerativo será el Windows 7 Premium o Pro dependiendo las necesidades del cliente.

En esta ocasión y con el afán de diferenciarse del resto de sus competidores, el grabado en relieve que caracterizará estos portátiles tendrá un nombre y este será: Arabesque. Además de eso, Sony ofrecerá como accesorio una cubierta de colores (Negro, Rosa o Dorado) para el teclado y cobrará $20 Dólares por ella.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, Sony ofrecerá 2 opciones; una de ellas consiste en un disco duro de 320 GB a 5,400 rpm o en su defecto, un disco duro de 500 GB a 7,200 rpm. En cuanto a la RAM, incluirá nada menos que 4 GB, con la posibilidad de subirla hasta 8 GB.

El portátil incluirá la versión de Office 2010 para principiantes y un reproductor Blu Ray como opción extra. La pantalla será de 14″ pulgadas y utiliza una placa de gráficos fabricada por ATI. El precio, bastante elevado, más de lo que te podrías imaginar, $919 Dólares. La disponibilidad en Estados Unidos será hasta el 20 de Julio, por lo que tardará en estar disponible algunas semamas más a nivel global.

Vía | SlashGear