Sony Ericsson Aspen – con Windows Mobile 6.5.3 y diseñado para los negocios

Sony Ericsson presenta de forma oficial su nuevo modelo denominado Aspen, un terminal que ya pudimos ver cómo era en una entrada de hace hace un par de semanas y que por aquel entonces conocimos como Sony Ericsson Faith.

Este terminal enfocado a usuarios business, cuenta tanto con pantalla táctil de 2,4 pulgadas y resolución 240×320, además de un teclado QWERTY completo. Como conexiones tendremos un terminal cuatribanda GSM y conectividad HSDPA además de WiFi, bluetooth y GPS con compatibilidad A-GPS.

En su parte trasera contaremos con una cámara de fotos con 3,2 Mpx de resolución y zoom digital de 4 aumentos. Otra de las características que encontraremos en el Aspen de Sony Ericsson son slot para tarjetas MicroSD, puerto MicroUSB y por supuesto, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile 6.5.3.

Aunque por el momento no tenemos datos de su precio de venta, lo encontrarás tanto en color negro como en color gris plateado. Lo que si se confirma desde la propia empresa es que estará disponible a partir del segundo cuarto de este año.

Más información: Sony Ericsson