Sony Ericsson Hazel y Elm – nuevos integrantes de la gama GreenHeart

elmgroup_01_metalblack_latin

Sony Ericsson quiere para 2011 tener toda la gama de teléfonos disponibles en su catálogo dentro de la gama GreenHeart, o dicho de otro modo, ser la compañía más ecológico del momento gracias a la reducción de emisiones nocivas para el medio ambiente y buen ejemplo de ello son los nuevos terminales que ha presenta, el Sony Ericcson Hazel y Sony Ericsson Elm.

Ambos comparten mucha de las características como puede ser conexión a redes HSPA, bluetooth y WiFi además de una función mediante Widgets que harán que estés en contacto con tus amistades desde la pantalla principal de ambos terminales. También cuentan con una cámara de fotos trasera de 5 Mpx con reconocimeinto de rostros, autoenfoque y zoom digital de 4 aumentos.

sony_ericsson_hazel_group_01_superiorblack_latin

Por supuesto, un módulo GPS no podía faltar. Eso sí, mientras que en el Sony Ericsson Hazel dispone de una pantalla de 2,6 pulgadas con resolución de 240×320, el Sony Ericsson Elm dispone de una pantalla algo más pequeña llegando a las 2,2 pulgadas con idéntica resolución. También encontraremos 280 Mb internos de memoria además de slot para el uso de tarjetas MicroSD.

La autonomía tanto en el Sony Ericsson Hazel como en el Sony Ericsson Elm es idéntica, llegando hasta las 10 horas de conversación mediante GPRS y hasta 4 horas en modo 3G. El Sony Ericsson Elm estará disponible en el primer cuarto de 2010, mientras que el Sony Ericsson Hazel hará su aparición en el mercado durante el segundo cuarto de 2010.

Más información: Sony Ericsson