Sony Ericsson lanza al mercado sus auriculares Bluetooth VH410 y VH110 GreenHeart

Sony Ericsson ha presentado un par de auriculares Bluetooth. Se trata del VH410 y del VH110. Estos productos son los primeros de la gama denominada Extras Talk. Ambos son fabricados de plástico reciclado y pintados con pintura a base de agua, es por eso que también se les denomina GreeHeart.

La gama GreenHeart de Sony Ericsson es la gama ecológica de productos de comunicación del gigante Sony Ericsson. El modelo VH110 ofrece hasta 10 horas de conversación, al igual que el VH410; con la diferencia de que este último, tiene la característica de cancelación de sonido para conversaciones más claras.

La disponibilidad de los auriculares se espera hasta Agosto, aunque sobre el precio aún no se sabe nada. Sin embargo, el comunicado de prensa donde se anuncia el lanzamiento, habla de que se trata de 2 auriculares bastante asequibles.

El VH410 es capaz de conectarse a 2 móviles simultáneamente dando al usuario la posibilidad de hablar por cualquiera de los 2 móviles. Estará disponible en 3 colores: Rojo, negro y plata. En tanto, el VH110 sólo estará disponible en color negro. Ambos son compatibles con el Bluetooth 2.1 y se conectan a la corriente eléctrica por medio de un conector Micro USB.

Vía | Übergizmo