Sony Ericsson MBS-900, altavoces bluetooth

mbs-900_front.jpg

Sony Ericsson presentó en el dí­a de ayer un nuevo terminal móvil, el Sony Ericsson W705 dentro de la gama Walkman, pero este móvil vino acompañado en la presentación por unos altavoces bluetooth, los MBS-900.

Con un diseño muy bonito, en color blanco y en forma redondeada, el MBS-900 dispone de sonido 2.1 (un altavoz izquierdo, otro derecho y un subwoofer), entrada de 3,5mm para conectar cualquier reproductor MP3 que tengamos en nuestro poder y conexión Bluetooth 2.0 con perfiles A2DP y AVRCP, pudiendo así­ conectar nuestro terminal móvil para escuchar nuestra librerí­a de música que tengamos almacenada en su memoria interna o tarjeta de expansión.

mbs-900_with_phone.jpg

Por otra parte, dispone de sintonizador de radio FM – es importante escuchar las noticias por la mañana- y una pantalla OLED monocroma frontal donde se nos mostrará toda la información de las pistas que reproducimos o la emisora de radio que escuchamos en este momento.

Por último, dispone de controles táctiles para ajustar los controles de altos y bajos del sonido que queramos escuchar. De momento no hay precio establecido, aunque estará disponible en el primer cuarto del año 2009.

Ví­a: Sony Ericsson

Ir arriba