Sony fusiona en un equipo de lujo un portatil y una mesa para café

sony fusion 1 3cp6o 65

Diseño, elegancia, funcional, cómodo, discreto… son algunas de las cosas a destacar de este modelo de Sony. Un portátil integrado en una mesita auxiliar (o de café, según se quiera ver).

Te puede servir para diferentes propósitos, pero el principal es que le saques todo el partido posible a la hora de trabajar, haciendo de él un escritorio ideal para tu actividad laboral. La mesa-portatil de Sony esta realizada a mano, predomina el color negro, y esas patas de aluminio cromadas. Con un solo botón puedes transformar la “mesa” en un moderno equipo tecnológico, la tabla se divide por la mitad dejando al descubierto una pantalla de portátil y su teclado iluminado por LEDS. El precio de esta preciosidad es de 3000 dólares (toda una ganga…), si estás interesad@ por este modelo de Sony debes saber que podrás adquirirlo en otros 3 colores: azul, rojo y blanco.

A ver si es verdad que lo terminan produciendo, pero sin tener información sobre sus posibles prestaciones me temo que el equipo se quedará en un concepto.


Vía | Bornrich

Ir arriba