Sony lanza un PlayStation 3 color blanco y con mayor capacidad de almacenamiento

¿Vives en Japón y dispones de al menos $400 Dólares? Si es así, a partir del 29 de Julio podrás comprar un PlayStation 3 Slim color blanco y con 320 GB de capacidad de almacenamiento. Pero no te preocupes, que también habrá una versión más económica, también en color blanco pero con 160 GB de capacidad de almacenamiento a $340 Dólares.

Claro, eso si el color blanco te gusta mucho y ya no deseas poseer el mismo modelo que tus amigos. Ahora, si tu intención es mantener la sobriedad en la consola, también estará disponible en el tradicional negro. Merece la pena advertirte que seguramente esta consola llegará a Europa y América durante los próximos meses, pero la fecha exacta, desafortunadamente, es desconocida.

Por lo visto, se trata de la primera reacción del gigante Japonés, al lanzamiento del nuevo XBOX 360 Slim. Y es que, si nos ponemos a pensar un poco, por el momento Sony no podría hacer más cambios que los anunciados en cuanto a nuevas características, dado que se trata de la consola de vídeo juegos más potente del mercado. Así que, si tenías la intención de comprar un PlayStation 3, mejor será que esperes unas semanas más.

Vía | ScoreZero