Sony Party Shot , ideal para las despedidas de soltero

party-shot_sony

Con el título de esta entrada no quiere decir que no salgas en las fotos, pero quizás te ayude a no tener que ir corriendo al barullo de amigo. Sony nos presenta la mejor manera de acompañar a los 2 nuevos lanzamientos que te hemos comentado a primeras horas de la mañana, la Cyber-Shot TX1 y WX1. Y es que con el trípode Sony Party Shot, podrás realizar capturas con un ángulo de 360 grados en horizontal y hasta 24 grados en vertical.

Pero no sólo eso, sino que hará uso del reconocimeinto de rostros y de sonrisas sin que el fotógrafo tenga que estar tras ella. El Sony Party Shot se encarga de disparar solito y sin ayuda de nadie. Vamos, el compañero ideal si tu intención es participar activamente en la despedida de soltero de tu mejor amigo. Eso sí, ten cuidado con lo que haces o tu pareja puede enterearse de todo, todito.

Por último, el Party Shot de Sony se alimenta directamente de la red o mediante el uso de un par de pilas tipo AA. Se pondrá a la venta en septiembre a un precio de $150. Tienes más imágenes tras el salto.

Más información: Sony

Ir arriba