Sony Smartwatch 2 ¡Y dale con los relojes inteligentes!

-sony-smartwatch-2

Sinceramente, yo a veces no entiendo a los fabricantes. Se supone que el cliente tiene siempre la razón, pero ellos cuando quieren, se saltan la cláusula y nos intentan meter por los ojos lo que ni el tiempo ha conseguido vendernos. Esa es la impresión que tengo del evento de presentación del Sony Smartwatch 2, en el cual pareciera que estuviesen mostrando a un nuevo superinvento, cuando los relojes inteligentes ya tienen tiempo en el mercado y no han conseguido llamar la atención del público mayoritario.

En realidad, para los que podáis estar interesados en esta nueva versión del reloj inteligente de Sony, os cuento que el SO es Android y que su salida al mercado será por el mes de diciembre y que por supuesto será compatible con todos los teléfonos inteligentes Sony Xperia a los que tiene un aire en el diseño intentando crear la idea de que lo necesitas para sacar aún más zumo a la experiencia Xperia.

En fin que lo dicho. Creo que en parte Sony ha pensado que si Apple tiene uno en camino, y el mercado Android aunque tiene algunos ejemplares de momento ninguno ofrece esas características de diseño tan interesantes, pareciese que en realidad han pensado que por probar no se pierde nada. Yo la verdad, sigo sin encontrarle demasiado sentido a la idea de llevar el móvil en el bolsillo y leer lo que pasa en la muñeca. Pero bueno, ellos sabrán lo que quieren y lo que no quieren ofrecer al mercado.

Más info | Mashable

1 Comentario

  1. El mundo esta lleno de personas, muchas, cada una con gustos y necesidades diferentes, y que un producto no tenga 10000000 de ventas el primer dia no significa que no tenga demanda.

    Los relojes inteligentes que han salido hasta ahora tienen carencias basicas para que llegen al gran publico, el primero que las ha cubierto es el Pebble, y esta siendo un “exito” teniendo en cuenta que es una compañia recien creada. No dan a basto a fabricar.

    Si eso es no tener aceptacion que venga dios y lo vea…

    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here