Sony Vaio J Series – nuevo todo en uno de la japonesa

Los ordenadores todo en uno siguen su camino de intentar destronar a las típicas combinaciones de sobremesa compuestas por un monitor y una torre. Todo compacto y dejándonos solamente la pantalla de 21,5 pulgadas se nos presenta el Sony Vaio J Series.

Este equipo con pantalla táctil dispone de una resolución máxima de 1920×1080, con lo que la visualización de contenido multimedia en su pantalla, nos hará disfrutar tanto solos como en compañía de la familia, es más, la interfaz de usuario del equipo es de lo más fácil de utilizar gracias a la distribución de iconos de gran tamaño, muy fáciles de controlar con nuestros dedos, aunque no sabemos si realmente será útil a la hora de estar trabajando. Eso sí, los niños se lo pasarán pipa dibujando y toqueteando la pantalla.

Por otro lado, los nuevos Sony Vaio J disponen en su interior del nuevo procesador Intel Core i3, 4GB de memoria RAM, 500GB de disco duro, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 310M con 512MB de VRAM y conexiones bluetooth y WiFi de los tipos b/g/n.

Windows 7 Premium de 64 bits será el encargado de mover todo el equipo, que estará disponible en las tiendas a partir del mes de julio de este mismo año a un precio todavía por confirmar. Tras el salto, te dejamos con la galería de imágenes.

Más información: Sony