Sony Vaio muestra al mercado su primer ultrabook

Hoy en nuestro blog tech vamos a volver a hablar del mundo de los ordenadores, y lo vamos a hacer con un nuevo portátil que se suma a la larga lista de los que ya tenemos en el mercado pero que en este caso nos llega en el ámbito de los ultrabooks, y que es además el primero de la marca Sony. Hablamos del Sony Vaio que se ha hecho mucho más fino de lo que hasta ahora era. Y por supuesto que les vamos a contar a continuación sus características, así como una captura en la que van a poder descubrir como será su diseño exterior.

Sony Vaio

El portátil Sony Vaio viene con una pantalla de 13,3 pulgadas, incluye los procesadores Core i-series (Ivy Bridge) CPUs y viene lleno de posibles conexiones. Su sistema operativo es Windows 7, aunque tiene la opción de actualizarse a Windows 8 una vez se lance al mercado. Por el momento no disponemos de mucha más información, pero la verdad es que sus dimensiones, con solamente menos de 0,8 centímetros de espesor, nos hacen querer tener uno entre las manos.

Lo que si han desvelado los de Sony respecto a su nuevo ultrabook de la serie Sony Vaio que es además el primero que llega bajo la marca, es el precio, que en este caso será de 799 dólares. Estaremos a la espera de las demás especificaciones en cuanto nos las anuncien. Pero por el momento, ¿qué les parece?

Más info | Mashable

Ir arriba