Sony vuelve a vender portátiles con procesadores AMD

Sony dejó de vender portátiles con procesadores AMD desde hace ya, bastantes años. Seguramente, Sony tuvo una buena razón para hacerlo. Pero todo ha cambiado a partir de este mes. Si, Sony ha dado a conocer algunos ordenadores con un procesador AMD Athlon II X2 con unos precios bastante atractivos.

Tomando en cuenta que los precios de los portátiles VAIO con procesadores Intel, ahora mismo rondan los $699 a los $799 Dólares, te alegrarás de saber que ordenadores con prestaciones similares, pero con el procesador AMD, bajan su precio considerablemente.

Por ejemplo, el portátil de la serie EE con pantalla de 15.4″ pulgadas, 4 GB de RAM, disco duro de 320 GB y reproductor de Blu Ray, tiene un precio cercano a los $650 Dólares. Mientras tanto un portátil de la gama EF de 17″ pulgadas, con 500 GB de disco duro y las mismas prestaciones que el anterior, se puede conseguir por aproximadamente $720 Dólares. Ambos ordenadores tienen una placa de gráficos ATI Mobility Radeon HD 4250 Sigraphics.

En fin, después de casi 6 años de que Sony dejó de fabricar portátiles con procesadores AMD, han vuelto a las andadas ofreciendo al público productos muy potentes a un precio por demás atractivo. Por lo pronto, estos portátiles se pueden encontrar en algunas tiendas en Estados Unidos, aunque seguramente los comenzaremos a ver pronto en el resto del mundo.

Vía | Engadget