Sony Walkman B150 – reproductor MP3 para jóvenes

b150 5

Sony no presenta su nueva línea de reproductores MP3 primerizos. ¿Qué queremos decir con primerizo? pues que se trat de una línea de reproductores, los cuales van enfocados para la juventud que adquiere por primera vez un reproductor digital de música.

Los nuevos Sony Walkman B150 cuenta con un diseño ultracompacto que nos permitirá llevarlo con nosotros sin ninguna molestía, ya sea en los trayectos urbanos como haciendo deporte, para el cual también tendremos una línea de accesorio y podremos encontrar por ejemplo una banda de brazo para transportarlo más cómodamente.

Por otro lado, contamos con una pantalla LCD de 3 líneas donde se nos mostrará la información de la pista que estamos reproduciento así como el artista que la interpreta. El Sony Walkman B150 se alimenta y se le transfiere el contenido gracias a su puerto USB integrado, como si de un pendrive se tratase, pero algo que ayudará mucho a no tener que ir saltando pista por pista hasta encontrar la que más queramos, es la nueva tecnología denominada ZAPPIN, la cual reproducirá pequeños intervalos de la pista para elegir la que más nos interese.

También contaremos con radio FM, así como una carga bastante rápida y para que te hagas una idea, con tan solo 3 minutos de carga, tendremos para 90 minutos de reproducción, aunque si llegamos a carga su batería al completo podremos estar escuchando música durante 18 nonstop. La nueva lína Walkman de Sony estará disponible para principios del mes de Junio en diferentes colores: rojo, rosa, negro y azul. De los precios, todavía no ha soltado prenda la japonesa.

Más información: Sony

Ir arriba