Sony Walkman E440K – el conjunto perfecto para la habitación

e440_black_speaker__front2-1200

Sony pondrá a la venta en durante el mes de octubre un nuevo sistema llamado Sony Walkman E440K, el cual consiste en el reproductor Sony Walkman E440 y una base/altavoz para poder disfrutar de tu música tanto en la habitación, en la cocina o donde quieras.

Cuando decimos donde quieras, nos referimos a que el sistema de altavoces que incorpora el kit, puede alimentarse directamente de la red eléctrica de nuestro hogar o recurrir a su batería interna que nos proporcionará 30 horas de reproducción de audio como 6 horas de reproducción de vídeo y es que el Sony Walkman E440 dispone de una pantalla de 2 pulgadas LCD, suficiente si eres un apasionado de los videoclips, porque con ese tamaño no creemos que tus ojos aguanten para ver una película entera.

sony_walkman_e440_rosa

Además, si eres de los que les gusta escuchar la radio, tranquilo porque también dispone de sintonizador FM con grabador, para que no te pierdas tus programas favoritos, aunque uno de los inconvenientes del sintonizador es que no podremos utilizarlo mientras el reproductor esté conectado a los altavoces. Una gran pega Sony. Por lo demás, todavía no se ha desvelado el precio del kit completo, qiue estará disponible en color negro y rosa.

Más información: Sony