Sony Walkman F800, características del nuevo reproductor de música

Volvemos a hablar en nuestro blog de reproductores de música y lo hacemos con el que viene a ser diríamos el sucesor de los que nos han acompañado toda una vida, los Sony Walkaman. En este caso, lógicamente el modelo se ha reinventado ya que hemos dejado el cassete en otro siglo ya hora se lleva lo digital. Y bajo el nombre de Sony Walkman F800 es como se presenta el reproductor del que les vamos a hablar justo a continuación.

Para que se hagan una idea, el Sony Walkman F800 vendría a ser lo que un iPod Touch a iPhone, pero moviéndose con el SO de Android. Tanto así que entre sus características podemos destacar:

  • Pantalla de 3.5 pulgadas
  • Procesador por el momento desconocido pero con potencia para navegar por la red, hacer descargas y reproducir música y vídeos
  • Capacidad de almacenamiento de entre 6GB y 32GB
  • Sistema operativo Android 4.0
  • Conexión WiFi

 

Sony Walkman F800

Como en el caso del reproductor de Apple, el Sony Walkman F800 es capaz de descargarse las mismas aplicaciones que cualquier móvil desde la Google Play, y aunque no conocemos su precio de seguro que será una gran opción para los que quieren tener lo mejor de un terminal móvil sin tener que pagar lo que cuestan estos. Además, con la conexión WiFi y VOIP tampoco hay que renunciar a las llamadas.

Ahora queda por confirmar cuál será el precio del mercado del Sony Walkman F800 para decidir si es o no una buena opción de compra.

Ir arriba